miércoles, 9 de marzo de 2011

"Todas Contra México" tendrá a Paulo Quevedo como presentador

MEXICO, DF.- El actor mexicano Paulo Quevedo será el presentación oficial del nuevo reality show "Todas Contra México", que la compañía Mapi TV empezará a filmar en el país azteca en las próximas semanas, según se dió a conocer hoy.

La compañía iternacional de producción anunció que el talentoso presentador se incorporará a la nueva serie
para ser el conductor, junto a la campeona mundial de boxeo (NABF) Maureen Shea, famosa por haber entrenado a la actriz Hillary Swank en la película 'Millón Dollar Baby'. Ambos se unen, para llevarle al espectador una nueva forma de ver el boxeo femenino.

Se recuerda que recientemente Bob Arun, el conocido CEO de Top Rank, la compañía más poderosa del mundo en esta disciplina deportiva, aseguró que el boxeo femenino es un circo que las mujeres detestan, que los hombres no lo apoyan y que la gran industria ligada a este deporte no le apuestan, supuestamente porque no hay ganancias.


En su afán por desmentir esta declaración, brindando su carismático talento en el desempeño de la nueva propuesta Todas Contra México para la pantalla chica, Paulo Quevedo comenzará a grabar en las próximas
semanas en este primer reality de boxeo femenino, donde se enfrentan ocho mujeres mexicanas contra igual número de extranjeras, para seleccionar una ganadora.


Con este original reality la productora Mapi Montero busca hacer historia en la televisión mexicana, ya que será la antesala de las Olimpiadas del 2012, en donde por primera vez, el boxeo femenino será incluido en una de las categorías para los juegos olímpicos.


"Me siento muy afortunado de ser parte de este reto", dijo el actor y presentador Paulo Quevedo. "Para mi el difundir que un deporte tan importante y tan reconocido mundialmente, ponga a mi país México en alto, significa una gran 'pelea'. Y sé que tendrá mucho éxito, por lo cual decidí participar", agregó.

La compañía Mapi TV anunció igualmente, que la conferencia de prensa de "
Todas Contra México" se llevará a cabo el próximo 14 de marzo, en Chiapas, México, Estado además, en donde se grabará este reality show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario