martes, 20 de marzo de 2012

12.o Foro Anual de Medios Multiculturales

Nueva York, PRNews.- El próximo 21 de marzo, una audiencia de más de 300 ejecutivos se reunirá en el Marriott Marquis de Nueva York para participar del 12.o Foro Anual de Medios Multiculturalesorganizado por Horowitz Associates Market and Multicultural Research. Se trata de un evento imperdible para los ejecutivos de las áreas de programas, marketing / publicidad y espacios para el desarrollo de empresas hispanas y multiculturales.

El tema de este año es El poder de la comunidad: examen del papel de los medios, la tecnología y el marketing en la liberación del poder de los diferentes tipos de comunidades – étnicas, virtuales, locales y globales.

He aquí 7 excelentes motivos para asistir:
1. Aprenda cómo llegar al nuevo "mercado general": La premisa subyacente del Foro es que el "mercado general" de Estados Unidos es multicultural.  En vista de ello, las iniciativas de diversidad son algo más que una misión social; son una prerrogativa empresarial y una ventaja competitiva. Tres paneles integrados por destacados ejecutivos de los sectores de medios de comunicación, marketing, publicidad y branding provenientes de Comcast, Viacom Media Networks, ESPN, Ogilvy & Mather, d expósito & Partners, Verizon FiOS, Charter Communications, Cricket Communications, GMC TV/Aspire, Blue Ocean Network, MGM Latino, ZeeTV, the AARP y NYC's Latin Media and Entertainment Commissionentre otros, discutirán sobre la mejor manera de implementar una "aproximación total al mercado", así como sobre campañas dirigidas a un público multicultural en un ambiente de medios cada vez más competitivo y con múltiples plataformas.

2. Obtenga nuevos datos sobre audiencias multiculturales y plataformas de TV, banda ancha, telefonía móvil y OTT ("over the top"): Adriana Waterston, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de Horowitz Associates, presentará nuevos datos acerca de las plataformas de medios de comunicación tradicionales y nuevas en hogares multiculturales, además de perspectivas cualitativas a partir de videografías in-home y una Comunidad de Investigación Online.

3. Escuche al Presidente del Telemundo Station Group, Manuel Abud hablar sobre el compromiso de la red con el desarrollo de contenidos atrayentes, tanto en el ámbito nacional como en el local — una estrategia que al mismo tiempo faculta a las comunidades de latinos y fortalece los lazos de Telemundo en el ámbito comunitario.

4. Conozca la Muestra de Programas donde las redes muestran sus nuevos e innovadores programas dirigidos a las diversas audiencias de Estados Unidos.

5. Reuniones, Encuentros y Relacionamiento Profesional: Un excelente lugar de encuentro para interactuar con ejecutivos clave del sector de la TV para abonados, programadores, avisadores y agencias. A pedido del público, la agenda de este año fue ampliada para incluir un almuerzo.

6. Actuación musical especial de la Artista Latina de Sony Music, Beatriz Luengo.
7. Un afortunado asistente ganará un viaje a París, cortesía de TV5 Monde.

Para inscribirse, ingrese a: www.multiculturalmediaforum.com o comuníquese con Hime Hagiwara: (914) 834-5999,himeh@horowitzassociates.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario