miércoles, 11 de abril de 2012

Solidaridad con nuestros colegas

Solidaridad con LuisJimenez

 Este Jueves 12 de Abril será expuesto en la Funeraria Ortíz, localizada en la avenida Broadway con esquina calle 190, el cadáver de Juan Jiménez de León, hermano de Luis Jiménez, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas. Juan Jiménez de León falleció a los 79 años de edad cuando regresaba a su apartamento en El Bronx, tras ser dado de alta del hospital donde estaba internado. Sufrió un ataque al miocardio cuando su hermano, periodista Luis Jimenez, lo acompañaba de regreso a casa en el elevador del edificio de apartamentos donde residía.  Será velado de 2:00 a 9:00 p.m.
 
                                                      Solidaridad con Anibal Paradis

Aníbal Paradís, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y ex directivo de nuestra seccional en Nueva York, fue ingresado nuevamente en el hospital San Lucas, ubicado en la avenida Amsterdam con esquina calle 114, en Manhattan, al sufrir una nueva crisis.  

Como ustedes saben, el colega Aníbal se vió afectado por un accidente cerebrovascular hace más de un año y le repitió hace más de un mes teniendo que ser internado en el hospital San Lucas de donde fue trasladado al Centro Geriátrico Isabella para fines de terapia. 

El lunes tuvo que ser llevado nuevamente al hospital San Lucas.  Varios colegas, entre ellos Darío Abreu, ZenithDiaz, Levi Germán y Zunilda Fondeur, siguen de cerca y con preocupación su estado de salud.  La colega Ana Hilda Taveras ha estado permanentemente atendiendo a Aníbal junto a su hijo y otros familiares.

Pongamonos en oración para que Dios le recupere su salud. Está ingresado en el 7mo. piso, 7W habitación 22, y registrado como Paradís Francisco, Anibal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario